En caso de que experimentes dificultades al realizar tu video, te ofrecemos una guía que incluye los problemas más frecuentes al grabar un video.


Internet: Usar Conexión Estable de WIFI

Es muy posible que la conexión a WIFI no esté estable en este momento. Te sugerimos que intentes conectarte a otra red o esperes unos minutos hasta que la conexión se estabilice antes de intentarlo de nuevo. 

Estoy grabando desde un Mac, Iphone o Ipad:

Por favor, intenta realizar la prueba en un navegador distinto al que estás utilizando o, si es posible, desde otro dispositivo.


Pantalla de video gris:

Si no logras visualizar en tiempo real lo que estás grabando, no te preocupes, podrás previsualizar el video una vez que hayas terminado, simplemente haciendo clic en el botón de reproducción.

Limpiar Caché de tu navegador:

Para mejorar el rendimiento de tu navegador, es recomendable que limpies la caché de vez en cuando, con el tiempo, la caché puede acumularse y ralentizar el navegador, generando posibles problemas como:

- En el video se observa la palabra "Verificando".

- No visualizas el botón "Grabar"

- Mi pantalla de video se muestra gris.

  • Revisa la guía para limpiar caché AQUÍ

Reconocimiento de cámara o micrófono

Es importante que verifiques la configuración de tu dispositivo y permitas el acceso a la cámara y el micrófono para todas las aplicaciones. Además, asegúrate de que no estén siendo utilizados por otra aplicación en tu dispositivo.

  • Puedes revisar una guía más completa AQUÍ

Sólo logras grabar 5 segundos

Es posible que te encuentres en la fase de "Video Prueba", en la que dispones de solo 5 segundos para comprobar que la cámara y el micrófono funcionen correctamente. Por favor, presiona "Continuar" para continuar con la prueba.

Celular no permite envío

Si estás intentando grabar el video desde tu celular, te recomendamos revisar la siguiente guía AQUÍ


Duración Video:

El tiempo requerido es de al menos 30 segundos y como máximo de 60 segundos.


Recuerda: Una vez que hayas terminado de grabar tu video, podrás previsualizarlo. Si no estás satisfecho con el resultado, tendrás la oportunidad de grabarlo de nuevo una sola vez antes de enviarlo.


Importante: Recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox en el caso de equipos con Windows y Mac, ya que en este último Safari no se encuentra optimizado para esta plataforma.

 

No tienes Google Chrome?

Descárgalo Aquí:

https://www.google.com/chrome/


No tienes Mozilla Firefox?

Descárgalo aquí

https://www.mozilla.org/es-CL/firefox/new/


¿Sigues con problemas? Por favor genera un ticket AQUÍ, indicando la siguiente información:


- Nombre Dispositivo (ej. laptop Lenovo X, IPhone 12)

- Nombre Navegador (ej. Chrome, Firefox)

- Captura pantalla completa que muestra problema


Con esta información nos resulta mucho más fácil ayudarte.