Si no tienes acceso a un dispositivo con cámara y micrófono para grabar tu video entrevista, no te preocupes, aquí te damos algunas opciones:


1. Pide prestado un dispositivo: Puedes pedirle a un amigo o familiar que te preste su laptop/computador, tablet o celular para grabar tu video. Asegúrate de que tenga cámara y micrófono funcionales.

2. Usa una cámara externa: Si tienes una cámara externa, puedes conectarla a tu laptop/computador y usarla para grabar tu video. Asegúrate de que esté configurada correctamente y que puedas grabar audio también.

3. Graba en una cabina de internet: Si no tienes acceso a ningún dispositivo con cámara y micrófono, puedes buscar una cabina de internet cercana y grabar tu video allí. Asegúrate de que la cabina tenga cámara y micrófono funcionales y que puedas grabar audio también.


Queremos recordarte que la video entrevista es una excelente oportunidad para que puedas demostrar tu personalidad, habilidades y motivación para el puesto. Nos complace informarte que la empresa ha optado por realizar el proceso de selección a través de nuestra plataforma en línea, la cual te permitirá grabar tu video entrevista de manera rápida y sencilla.


Esperamos con ansias ver tu video y desearte mucha suerte en el proceso de selección.