Si estás teniendo problemas para grabar una entrevista desde tu celular, no te preocupes, es posible que algunos dispositivos tengan dificultades técnicas para hacerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionar el problema.


  • Primero, asegúrate de cerrar todas las otras aplicaciones que puedas tener abiertas en tu celular. Esto liberará memoria y permitirá que tu dispositivo se enfoque en la tarea de grabar.

  • También es importante liberar la memoria RAM de tu celular. Puedes hacer esto cerrando aplicaciones que no estés utilizando o eliminando archivos que ya no necesites.

  • Otra cosa que puedes hacer es conectarte a una red WIFI estable. Esto asegurará que la conexión a internet no sea un problema al momento de grabar.


Finalmente, si nada de lo anterior funciona, puedes intentar cambiar tu celular a modo escritorio. Para hacer esto, selecciona los tres puntitos en la pantalla y luego selecciona "Sitio de Escritorio" o "Ver como Ordenador" en algunos dispositivos.


Esperamos que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y puedas grabar tu entrevista sin problemas. Si aún tienes dificultades, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para obtener ayuda adicional,  generando un ticket AQUÍ.