Los pasos para cargar documentos en Aira son:


  1. Abre el mail de la empresa solicitando tus documentos.


  1. Pincha el botón “Sube tus documentos aquí”.

  1. Serás direccionado a la plataforma a la sección de “Información de Validación”. En “Documentos de Validación” marca “Completar''.


  1. Encontrarás el detalle de los documentos solicitados por la empresa. Selecciona uno a uno los documentos presionando el botón “No Enviado” para que los puedas cargar.


  1. Por cada documento, se abrirá una ventana para que puedas cargar el archivo, seleccionando “Adjuntar” y luego “Guardar”.


  1. Se te abrirá una ventana para que puedas validar la información cargada. Una vez que envíes el documento, no podrás modificarlo.


  1. A medida que vayas cargando tus documentos, el estado de los mismos se irá actualizando en la plataforma, pasando de “No Enviado” a “Enviado”. Así puedes saber cuáles tienes pendientes de subir a la plataforma.



Si el botón “Sube tus documentos aquí” no funciona, puedes acceder directamente a https://login.airavirtual.com/ con tu email y contraseña. En tu postulación encontrarás la opción de completar los documentos de validación. Luego repite los pasos del 3 al 7.


Recuerda que Aira permite la carga de documentos en seis formatos: (.pdf) (.jpg) (.png) (.doc) (.docx) y (.rtf)