Aira, un software versátil diseñado para operar en cualquier sistema operativo y dispositivo, incluyendo dispositivos móviles, ha sido utilizado exitosamente por millones de postulantes cada mes. Sin embargo, como en cualquier sistema tecnológico, es inevitable que una pequeña minoría pueda experimentar situaciones inesperadas al completar alguna prueba.


Comprendemos las posibles dificultades que puedas enfrentar durante tu experiencia de prueba en Aira. Sin embargo, es importante destacar que no ofrecemos la opción de repetir ninguna prueba, independientemente del contexto. Nuestro compromiso como empresa es proporcionar igualdad de oportunidades y condiciones a todos nuestros candidatos. Permitir que algunos repitan sus pruebas mientras que a otros no, crearía un entorno desigual.


En Aira, nos enfrentamos al desafío de distinguir entre candidatos que enfrentan problemas genuinos, como dificultades técnicas o malentendidos de las instrucciones, y aquellos que buscan repetir la prueba con el fin de obtener una calificación mejorada para la presente o futuras postulaciones.


Reconocemos que nuestra política puede ser percibida como injusta para aquellos que experimentan problemas técnicos genuinos durante la realización de sus pruebas. No obstante, consideramos que sería aún más injusto flexibilizar nuestras reglas y, de esta manera, otorgar indirectamente ventajas a los candidatos que plantean problemas ficticios, una situación que lamentablemente observamos con cierta frecuencia.


Es importante tener en cuenta que Aira evalúa tus habilidades en múltiples dimensiones. Por lo tanto, el resultado de una única prueba no determinará el éxito de tu postulación si tu perfil cumple con los requisitos necesarios para la posición en cuestión.


Apreciamos tu comprensión y colaboración en este asunto. 


¡Te deseamos mucho éxito en tu proceso de postulación y te agradecemos por tu interés en Aira!