¡Bienvenido a Aira! 


Somos una plataforma de reclutamiento y selección que ayuda a las empresas y candidatos a lograr un proceso más ágil, simple e inclusivo. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Aira:


¿Qué es Aira?

Aira es una plataforma de reclutamiento y selección que ayuda a las empresas y candidatos a lograr un proceso más ágil, simple e inclusivo.


¿Qué no es Aira?

No somos un portal de empleo, por lo que NO podemos ofrecerte vacantes en base a tu perfil.


¿Cómo ayuda Aira a las empresas?

Con Aira, los reclutadores pueden seleccionar más rápido que en un proceso manual, comunicarse con los candidatos, evaluarlos, coordinar entrevistas y gestionar el proceso de contratación. Esto evita la discriminación y mejora la precisión en la selección de candidatos.


¿Cómo ayuda Aira a los candidatos?

Aira permite a los postulantes tener un proceso de selección justo y en igualdad de condiciones. No importa el portal o medio por el que postulen, en Aira serán medidos por los mismos criterios, sin considerar factores como sexo, edad ni residencia al revisar y rankear su postulación. Esto mejora su experiencia y les ahorra tiempo al tener toda la interacción con la empresa en un solo lugar.


¿Cómo puedo acceder a Aira?

Si accedes a través de algún portal de empleo a alguna de las ofertas activas de nuestros clientes, recibirás una invitación al mail personal que tengas registrado en el mismo, para continuar tu proceso de postulación a través de nuestra plataforma.

Si ya tienes una cuenta creada puedes ingresar desde el siguiente link: https://login.airavirtual.com/



En resumen, Aira es una herramienta que facilita el proceso de reclutamiento y selección tanto para las empresas como para los candidatos, permitiendo una selección más justa, ágil y precisa.


¡Gracias por elegir Aira!


Conoce más de nosotros acá:

https://www.linkedin.com/company/aira-virtual

https://airavirtual.com/